atencionclientesApoyo exclusivo para propietarios.
Consulta Aquí nuestros teléfonos y con gusto te atenderemos.
Preguntas frecuentes
Protección Vehicular MOPAR
entrada mp
entrada mp movil
Protección Vehicular MOPAR - Preguntas frecuentes
P: ¿Qué vehículos son elegibles para un plan de Protección Vehicular MOPAR?
R: La mayoría de los vehículos de las marcas Chrysler, Dodge, Fiat, Jeep Ram, Mitsubishi y próximamente Alfa Romeo que estén dentro del periodo de Garantía Uniforme son elegibles para un plan de Protección Vehicular MOPAR. Para mayor información da click aquí.
P: ¿Qué es Protección Vehicular MOPAR?
R: El programa de FCA México que permite incrementar beneficios de la Garantía Uniforme de tu vehículo y potencializar los beneficios de asistencia vial. Todo esto con el respaldo de MOPAR y su red de Distribuidores Autorizados.
P: ¿Qué es un Distribuidor Autorizado?
R: Un Distribuidor Chrysler, Dodge, Fiat, Jeep, Ram, Mitsubishi o Alfa Romeo aprobado por FCA México para vender, reparar y diagnosticar vehículos de estas marcas.
P: ¿Qué es un Técnico Certificado?
R: Un experto de producto que trabaja en un Distribuidor Alfa Romeo, Chrysler, Dodge, Fiat, Jeep, Ram o Mitsubishi entrenado específicamente para reparar y diagnosticar vehículos de estas marcas.
P: ¿Cuánto es la duración de un plan de Protección Vehicular MOPAR?
R: Protección Vehicular MOPAR ofrece una amplia variedad de coberturas tanto en tiempo como en kilometraje hasta los 5 años y/o 100,000 km. La cobertura comienza el día que inicia la Garantía Uniforme del vehículo y es transferible durante su periodo de vigencia.
P: ¿Cuánto cuesta Protección Vehicular MOPAR?
R: El precio de Protección Vehicular MOPAR es determinado por diferentes factores incluyendo, el periodo de cobertura, antigüedad del vehículo, modelo, entre otros. Para mayor información visita cualquiera de nuestros Distribuidores Autorizados. Ubica tu distribuidor.
P: ¿Cuándo puedo comprar Protección Vehicular MOPAR?
R: Aunque puedes comprar un plan de Protección Vehicular MOPAR mientras la Garantía Uniforme de tu vehículo esté vigente. Te recomendamos adquirir alguno de nuestros planes al comprar tu vehículo ya que puedes incluirlo en el financiamiento y así podrás aprovechar al máximo todos los beneficios que Protección Vehicular MOPAR tiene para ti.
P: ¿Qué documentación recibo al comprar un plan de Protección Vehicular MOPAR?
R: Al comprar un plan de Protección Vehicular MOPAR recibirás un contrato con todos los beneficios y respaldo que MOPAR tiene para ti.
P: ¿Qué es Garantía Uniforme?
R: Es la garantía básica con la que cuenta tu vehículo, para mayor información consulta tu Póliza de Garantía o Distribuidor Autorizado.
P: ¿Qué es la contraprestación?
R: Tú solamente pagas $1,000 + IVA ó $500 + IVA dependiendo tu vehículo y Protección Vehicular MOPAR paga el resto del costo de tu reparación.
P: ¿Qué son Partes Originales MOPAR?
R: Partes hechas con las especificaciones de FCA para vehículos Alfa Romeo, Chrysler, Dodge, Fiat, Jeep, Ram y Mitsubishi.
P: ¿Quién respalda Protección Vehicular MOPAR?
R: FCA México y su Red de Distribuidores Autorizados.
P: ¿Cuáles son mis responsabilidades como Cliente?
R: Los Clientes son responsables por el apropiado cuidado y servicios de mantenimiento de sus vehículos. Para mayor información consulta tu Póliza de Garantía o comunícate a nuestro Centro de Atención a Clientes Mopar.
P: ¿A quién puedo contactar si no encontré mi pregunta enlistada?
R: Puedes comunicarte a nuestro Centro de Atención a Clientes Mopar y con gusto te atenderemos.
P: ¿Es posible añadir Protección Vehicular MOPAR al financiamiento de mi vehículo?
R: Si, pero solo puede ser financiado al momento de compra de tu vehículo nuevo.
P: ¿Protección Vehicular MOPAR es recibido en todos los Distribuidores?
R: Si, es aceptado en todos los Distribuidores Chrysler, Dodge, Fiat, Jeep, Ram, Mitsubishi y Alfa Romeo autorizados por FCA en México, Estados Unidos y Canadá.
P: ¿Cómo obtengo un auto en renta?
R: Llamando al Centro de Atención a Clientes Mopar.