¿POR QUÉ PROTECCIÓN VEHICULAR MOPAR?
proteccion vehicular garantia uniforme
proteccion vehicular garantia uniforme movil

En Mopar sabemos lo importante que es tu vehículo para ti y tu familia, es por eso que adicional a nuestra garantía uniforme defensa a defensa, te ofrecemos el programa Protección Vehicular Mopar, con el cual podrás incrementar tu cobertura y obtener beneficios exclusivos como:



  • Más de 5,000 componentes cubiertos

    Componentes cubiertos
  • Apoyo exclusivo las 24 horas los 7 días de la semana: Beneficios de asistencia vial, concierge, asistencia médica, legal y turística, auto en renta desde el kilómetro cero y más.

    Asistencia Vial
proteccion vehicular respaldo fca distribuidores
proteccion vehicular respaldo fca distribuidores movil
  • respaldofca
  • Mopar cuenta con 80 años de experiencia en la industria automotriz dándole servicio y atención a las marcas del grupo contando con el respaldo de FCA México y la Red de Distribuidores Autorizados en toda la República Mexicana por lo que puedes estar seguro que tu vehículo recibirá un servicio especializado. Nuestros planes y coberturas están diseñadas en función a las características de cada marca para brindar una atención adecuada.

  • Refacciones 100% Originales Mopar

    Las refacciones originales Mopar que se usan para las reparaciones o mantenimiento de nuestros vehículos exceden los estándares de calidad de la industria, y vienen directo de fábrica, por lo que siempre se acoplarán perfectamente a tu vehículo, ofreciéndote un óptimo desempeño.

  • proteccion vehicular refacciones originales
  • proteccion vehicular tecnicos certificados
  • Técnicos Certificados

    Mientras tu vehículo se encuentra en servicio o reparación puedes estar tranquilo, ya que nuestros Técnicos Certificados le darán el mejor servicio, pues nadie conoce tu vehículo mejor que nuestros expertos.

proteccion vehicular cobertura mexico estados unidos canada
proteccion vehicular cobertura mexico estados unidos canada movil
  • Cobertura en México, Estados Unidos y Canadá
  • Puedes viajar con confianza al extranjero. Con Protección Vehicular MOPAR podrás disfrutar los beneficios exclusivos de tu plan en toda la República Mexicana, Estados Unidos y Canadá. Ya sea que decidas ir de compras, de vacaciones o a visitar a tu familia en el extranjero, podrás estar seguro de que estamos cuidando de ti y de tu familia. Con sólo una llamada Protección Vehicular MOPAR estará a tu servicio para atender tus necesidades.

proteccion vehicular financiamiento
proteccion vehicular financiamiento movil
  • Financiamiento
  • Para tu comodidad, puedes incluir el plan que más te convenga en tu financiamiento, pagando una cantidad mínima para poder acceder a todos los beneficios que Protección Vehicular MOPAR te ofrece. Al adquirirlo al momento de la compra no tendrás que preocuparte de nada más y podrás empezar a disfrutar de nuestros beneficios.

    Sujeto a aprobación de crédito. Consulta planes de financiamiento con FCA Financial México.